jueves, 15 de diciembre de 2016

Tierra de dragones

Vas a visitar a tu maestro y cuando llegas este ya se ha muerto.
Empiezan a interrogarte nada más llegar, pues sospechan que la muerte no haya sido natural.
¿Qué haces ahí? ¿Por qué has venido?
No saberlo con exactitud no te exculpa.
No eres el único que ha llegado de visita, hay otros que podrían competir con tu ignorancia.
¿Quién habrá sido? ¿Qué ha pasado con la imaginarium geographica? ¿Qué es y para qué sirve?
Un montón de preguntas que se resuelven bastante pronto, porque el libro es bastante fácil de leer. Diría que está pensado para preadolescentes, aunque cualquiera que le gusten las tierras imaginarias, los dragones y los misterios puede encontrarlo interesante. Creo haber leído en algún sitio que hay una segunda parte. No creo que la lea. al menos no está entre las lecturas que me apetecen en estos momentos. La edición que tengo no está bien corregida y, de alguna manera, eso contribuye a que me haya gustado menos.

¿La han leído?¿Qué les pareció?
 ¿Alguna vez un mal trabajo de edición les ha arruinado la lectura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario