jueves, 9 de enero de 2014

Entre las sábanas 2013

Hace unos días, un amigo me comentaba que leía mucho últimamente. Tras darle la enhorabuena este me hizo saber que, para él, la noticia no era tan buena, pues había una estrecha relación entre la cantidad de libros leídos en un tiempo determinado y los coitos que no se habían producido en ese mismo periodo. Sin ganas a discutir, y porque, al fin y al cabo, uno no suele leer en medio de las sábanas mientras lleva a cabo ejercicios cardiovasculares de alto rendimiento, le di la razón. No es que su teoría me parezca plausible ni mucho menos, pero me estaba imaginando a alguien que no hubiese superado su reto personal de leer X libros en 2013 diciendo: "Es que tenía otras cosas que hacer antes de irme a dormir".
No creo que sirva de escusa y tampoco se me ocurre alguna original para explicar por qué no he superado la cifra que me había impuesto para este año pasado, pero al final los que he leído son los siguientes:

1- Las Ninfas.
2- Time Management for Dummies.
3- Asesinato en el Orient Express.
4- La muerte de Lord Edgeware.
5-Como agua para chocolate.
6-El fantasma de Canterville.
7-The flight of Icarus.
8-La Tregua.
9-Tierra de dragones.
10-Amor se escribe sin hache.
11-Beatriz y los cuerpos celestes.
12-Once minutos.
13-La Pasión turca.
14-El sabor de la miel.
15-La sonrisa etrusca.
16-Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas.
17-El diario de Bridget Jones.

Una vez repasada la lista y haciéndole a mi amigo el mismo caso que si estuviera leyendo un libro mientras me hablara, descubrí que pedía "una novia" para Reyes. "Yo prefiero un libro", le respondí. A día de hoy no sé nada de él. Me pregunto entre qué páginas está atrapado en estos momentos que ni resollar se le oye, porque está claro que Sus Majestades no tienen nada que ver con la trata de esclavas a la carta para el usufructo de los deseos carnales del muchacho.¡Quién sabe!

En fin Serafín, espero que hayan tenido muchos Reyes. Por mi casa vinieron los cuatro:
Melchor, Gaspar, Vaasaltar y Secayó.

2 comentarios:

  1. Gracias por pasar por el blog, me han encantado tus reflexiones, me pasaré cuando pueda de vez en cuando. Un besito muy grande. A mí me encanta leer, aunque este año lo que más he leido han sido los manuales para el examen de las especialidad que estoy preparando, en cuanto termine me leere el ultimo de camilla lackberg ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten :) Gracias por pasarte a leer. El de Camila Lackberg también está en mi lista de lectura. Sí, los estudios restan mucho tiempo a las lecturas deseadas. Espero que el examen te salga muy bien.
      Besitos :)

      Eliminar